Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN SECUNDARIA, BALLICHER Y FP

EN SECUNDARIA, BALLICHER Y FP

El Ayuntamiento de Cádiz premia a los alumnos con mejor trayectoria académica

El próximo 4 de octubre, el Ayuntamiento de Cádiz entrega los premios a la mejor trayectoria educativa en Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional y Educación Permanente de Personas Adultas en la ciudad.

El Ayuntamiento de Cádiz premia a los alumnos con mejor trayectoria educativa
El Ayuntamiento de Cádiz premia a los alumnos con mejor trayectoria educativa | Archivo

Estos premios tienen el objetivo de reconocer el esfuerzo que realizan los estudiantes, a la vez que estimular a los estudiantes en su recorrido académico. "Con estos premios también reconocemos el trabajo de la comunidad educativa en la formación de nuestra juventud, para que en el futuro sean personas responsables y profesionales cualificados", ha explicado Ana Fernández, concejala de Enseñanza en Cádiz.

Fernández ha añadido que en estos premios "se valoran todos los aspectos del desarrollo integral del alumnado", como son la superación de dificultades personales y académicas, los valores humanos y la implicación en temas sociales, entre otros.

Los premiados, acordados por el Consejo Escolar Municipal, son Rosa María Tovar Navarro, de Educación Secundaria en el Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Fuerte de Cortadura'; Jesús Serrano Gallán, de Bachiller en el IES 'Drago'; Iván Romero Reyna, de Formación Profesional en el IES 'Rafael Alberti', y Jesús Julián Ordóñez, de Educación Permanente de Personas Adultas en el IES 'Columela'.

Los ganadores recibirán un ordenador portátil y un diploma por su participación.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 02/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.