Blog
-
IES TIERNO GALVÁN
Dos alumnos del Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos cuentan su experiencia
Catalina y Jesús cuentan cómo han vivido su formación como Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos, una titulación en la que casi el 95% de los titulados encuentra empleo al acabar el ciclo.
-
Joan Gordero
"El sector de la industria alimentaria es un sector en auge"
Joan Gordero, profesor del IES Xixona nos cuenta su experiencia en el Título Profesional Básico de Industrias Alimentarias ¡Descúbrelo aquí!
-
FP INFORMÁTICA
"La informática es algo que me ha gustado desde pequeño"
Bryan, alumno del Centro Hease nos cuenta su experiencia en el Título Profesional Básico de Informática y Comunicaciones ¡Descúbrelo aquí!
-
Eva
"Elegí comercio porque era una manera de quitarme la vergüenza"
Eva, alumna de Norte Joven nos cuenta su experiencia en la Formación Profesional Básica en Servicios Comerciales ¡Descúbrelo aquí!
-
FP INFORMÁTICA
"Animo a las chicas que les gusta la informática a matricularse en esta formación profesional"
Alba Cabrera, alumna del Centro Teide Quintana, nos cuenta su experiencia en el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma ¡Descúbrelo aquí!
-
Lorenzo Martínez
La FP Dual en el ámbito laboral: el modelo ideal para jóvenes y empresas
El codirector y socio de activadual.com nos comenta cuáles son las ventajas de estudiar FP Dual, las entidades involucradas y el aporte que da a la empleabilidad y al mercado laboral.
-
Día Mundial de la Mujer y la Niña en la ciencia
"Me matriculé en este ciclo porque desde niña el mundo de la química me encantó"
Laura Garcia, alumna del IES Politécnico de Sevilla, nos cuenta las razones por las que estudia el Grado de Operaciones de Laboratorio ¡Descúbrelo aquí!
-
ÁNGEL DE LA TORRE
Me gusta que este ciclo sea más práctico que teórico
Ángel de la Torre, alumno del Institut Mollerussa nos cuenta que lo motivó a estudiar el ciclo de Piedra Natural ¡Descúbrelo aquí!
-
ROMINA MEDINA
He aprendido muchas cosas que no sabía que podía hacer
Romina Medina, alumna del Institut Provencana, nos cuenta su experiencia en el ciclo de Construcción ¡Descúbrelo aquí!
-
PATRICIA CORZO
El Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería me permite ayudar a la gente
Decidí arriesgar estudiando sanidad en Qualitas FP, a pesar de que mucha gente me dijo que a dónde iba estudiando esto con la discapacidad física que yo tengo
Lo último
-
1
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia elige a los finalistas de la II edición de los Premios Mentes AMI entre cerca de 400 proyectos inscritos
-
2
Fundación Atresmedia
¡Este 21 de octubre tienes una cita en el 2º Encuentro Mentes AMI en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid !
-
3
Fundación Atresmedia
La Fundación Atresmedia se suma a la campaña de la AETD 'A un click de ayudarles' para concienciar sobre los riesgos que afrontan los niños y jóvenes en internet