Francesc Mayne director de Recursos Humanos en Suez España nos cuenta que la apuesta por la Formación profesional dentro de la empresa nace por una necesidad de negocio.

“En este sentido los servicios de prestación del ciclo integral del agua cada vez incorporan más tecnología en sus procesos de captación, potabilización, distribución y depuración del agua y por lo tanto necesitamos profesionales que en su oferta formativa incorporen todo el conocimiento en estas tecnologías, que después necesitaran para la correcta prestación del servicio”, nos cuenta Francesc como algunos de los requisitos que tienen en cuenta al elegir a sus nuevos empleados.

Desde la escuela del agua, junto con las administraciones publicas responsables y junto con los centros educativos, Suez ha desarrollado una oferta formativa que incorpora toda la tecnología necesaria para que una vez estos estudiantes se incorporen a la empresa puedan poner en práctica todo lo aprendido. Aquellos que optan por realizar esta opción formativa, tienen la oportunidad de obtener un empleo estable, de calidad y a largo plazo.