Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

TEA EDICIONES

TEA EDICIONES

Razonamiento, habilidad esencial para la mayoría de puestos de trabajo

Según David Arribas el razonamiento es la capacidad más importante, ya que está relacionada con la inteligencia y con el potencial de aprendizaje. Es decir, con lo que serás capaz de aprender para solucionar problemas. ¿A qué esperas para ponerlo en marcha?

La capacidad para razonar se pone en marcha en las situaciones novedosas, ante lo desconocido, cuando tenemos que resolver un problema y no sabemos cómo hacerlo. Es en ese momento cuando necesitamos empezar a razonar.

La personas que cuentan con una mayor capacidad de razonamiento serán capaces de resolver problemas en un menor tiempo. Además, tendrán la habilidad de resolver estos problemas cada vez más difíciles. Por ello, es una habilidad especialmente importante para la mayoría de puestos de trabajo.

Seguro que te interesa

Fundación Atresmedia | Madrid | 12/05/2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.