Descubre la FP

Noticias

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

PARA ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

PARA ALUMNOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

WORKinn, el foro de empleo para profesionales del sector industrial

El BEC de Barakaldo celebrará los días 5 y 6 de junio la cuarta edición del certamen de empleo industrial WORKinn, una feria relacionada con el empleo industrial y la orientación laboral dirigida a profesionales del sector.

WORKinn, el foro de empleo para profesionales del sector industrial
WORKinn, el foro de empleo para profesionales del sector industrial | Archivo

La cuarta edición del certamen de empleo industrial WORKinn, se celebrará en el BEC de Barakaldo de Bilbao durante los días 5 y 6 de junio. Se trata de un foro de orientación laboral dirigido a profesionales del sector industrial que estén buscando empleo.

WORKinn es un punto de encuentro estratégico para empresas, instituciones, estudiantes, centros de Formación Profesional, universidades, y agencias de desarrollo ya que, junto a su zona expositiva también se propician entrevistas y reuniones. Los asistentes tienen la oportunidad de conocer de primera mano la situación actual del mercado de trabajo y las fórmulas más ajustadas a su formación y experiencia para acceder a él o para mejorar su posicionamiento.

Durante el encuentro de la pasada edición, se logró formalizar alrededor de 200 ofertas de trabajo entre jóvenes licenciados y estudiantes de últimos cursos de Formación Profesional. Además, en torno a 6.500 jóvenes acuden a los encuentros, la mayoría de ellos recién licenciados o de los últimos cursos de FP.

Hasta el momento, han confirmado su presencia una docena de instituciones y empresas, como la Asociación Española de Fabricantes de Máquina Herramienta (AFM), la Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta (AIMHE); la Agencia foral de empleo y emprendimiento (DEMA).

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 22/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.