Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

ENTRE ELLOS, ALUMNOS DE FP

ENTRE ELLOS, ALUMNOS DE FP

Volkswagen Group ofertará 1.500 empleos a jóvenes estudiantes

Volkswagen Group España Distribución ha presentado el nuevo programa Talentia, un proyecto que ofrecerá 1.500 empleos a jóvenes estudiantes en su red de concesionarios y servicios oficiales. Además, gracias a esta iniciativa, un total de 85 alumnos de Formación Profesional reciben la FP Dual Exclusiva de la compañía.

Volkswagen Group ofertará 1.500 empleos a jóvenes estudiantes
Volkswagen Group ofertará 1.500 empleos a jóvenes estudiantes | Archivo

Volkswagen Group España Distribución ha presentado el nuevo programa Talentia, una iniciativa que tiene como objetivo impulsar el empleo juvenil. Durante la presentación del proyecto, celebrada en su centro de formación Volkswagen en Leganés, el presidente de la compañía, Francisco Pérez Botello, ha destacado que se han invertido 10,5 millones de euros en formación en 2018 y que buscan “poner nuestro granito de arena en la lucha contra el desempleo juvenil".

A través de Talentia, ofertarán 1.500 empleos a jóvenes estudiantes en su red de concesionarios y servicios oficiales durante los próximos cinco años. Además, un total de 85 alumnos de 50 institutos de Formación Profesional de Madrid, Cataluña y Galicia reciben, desde este curso, la Formación Profesional Dual Exclusiva de Volkswagen Group España Distribución, mientras que el próximo año realizarán sus prácticas remuneradas en 26 concesionarios y servicios oficiales de la compañía.

Asimismo, Pérez Botello ha añadido que el objetivo de la empresa es ampliar los acuerdos del programa al resto de comunidades y diferentes perfiles laborales, especialmente demandados en la red de concesionarios.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 05/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.