Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

para generar empleo

para generar empleo

El IES Virgen de los Reyes de Sevilla pone en marcha una iniciativa de promoción y defensa de la FP

El Instituto de Formación Profesional Virgen de los Reyes de Sevilla ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y defensa de la FP para generar empleo y fomentar la tecnología entre los jóvenes y empresas de la provincia.

Se pone en marcha la iniciativa Promoción y Defensa de la FP
Se pone en marcha la iniciativa Promoción y Defensa de la FP | IES Virgen de los Reyes

El Instituto de Formación Profesional Virgen de los Reyes de Sevilla, ha puesto en marcha una iniciativa de promoción y defensa de la Formación Profesional, con el objetivo de generar empleo, emprendimiento y fomentar la tecnología entre los jóvenes de la provincia y las empresas.

La iniciativa realizará anualmente un foro en el que alumnos, profesores, profesionales, empresarios, emprendedores, instituciones y sociedad civil, reflexionarán sobre la importancia de la Formación Profesional y su relación con el mundo de la economía, el desarrollo, el empleo, la formación y el emprendimiento de la sociedad actual.

La primera edición de este encuentro encuentro provincial sobre empleo, emprendimiento y tecnología tendrá lugar en el mes de diciembre en la Diputación de Sevilla.

Fernando Rodríguez Villalobos, presidente de la Diputación, ha señalado que “este foro pretende ser un lugar de encuentro de los centros de Formación Profesional de la provincia y de las empresas sevillanas”.

Seguro que te interesa

IES Virgen de los Reyes | Madrid | 08/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.