Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

PATERNA (EUROPA PRESS)

PATERNA (EUROPA PRESS)

Valencia construye un nuevo Campus de Formación Profesional

Los terrenos militares de la ciudad de Paterna (Valencia) albergarán un Campus de Formación Profesional. El alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, asegura que el objetivo es recuperar los terrenos para destinarlos a la ciudadanía y cubrir las necesidades de usos públicos que tiene el barrio.

Valencia construye un nuevo Campus de Formación Profesional
Valencia construye un nuevo Campus de Formación Profesional | Archivo

Seguro que te interesa

El Ministerio de Defensa ha cedido al Ayuntamiento los terrenos militares de la ciudad de Paterna (Valencia), donde se construirá un Campus de Formación Profesional, zonas verdes y plazas de aparcamiento. El alcalde, Juan Antonio Sagredo, asegura que es un proyecto ambicioso con el que se pretende generar un espacio de trabajo e investigación, moderno y dinámico, en el que puedan aprender y formarse las futuras generaciones de trabajadores.

Sagredo ya ha solicitado reuniones con la ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, el de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, y con el presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. "El objetivo es implicar a estas instituciones en un proyecto que no sólo abarcaría la Formación Profesional, sino también trabajos relacionados con las nuevas tecnologías, nanomedicina, robótica, impresión 3D, drones, etc.", afirma el edil.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 17/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.