Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Olimpiadas Europeas de FP

Olimpiadas Europeas de FP

Tres alumnos de Extremadura participan en el campeonato ‘EuroSkills 2018'

Los alumnos Sergio Calvo Zahínos y Diego Orellana Martín, de Mérida, y Patricia Pérez Hernández, de Cáceres, competirán en las Olimpiadas Europeas de Formación Profesional 'Euroskills 2018', que se celebrará en Budapest.

Tres alumnos de Extremadura participarán en el campeonato ‘Euroskills’ 2018
Tres alumnos de Extremadura participarán en el campeonato ‘Euroskills’ 2018 | Archivo

El campeonato 'EuroSkills' reúne a jóvenes de 28 países europeos que tendrán que competir en 22 modalidades diferentes, demostrando las habilidades y destrezas adquiridas durante su aprendizaje en los centros educativos de Formación Profesional. Este año, la competición se celebrará del 25 al 29 de septiembre en Budapest.

Para 'EuroSkills 2018', tres estudiantes extremeños formarán parte de la selección española del campeonato: Sergio Calvo Zahínos y Diego Orellana Martín, formados en el IES Sáenz de Buruaga de Mérida, competirán en la modalidad de Mecatrónica; mientras que Patricia Pérez Hernández, formada en el IES Javier García Téllez de Cáceres, lo hará en la de Cuidados auxiliares de Enfermería y Atención Sociosaniataria.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 24/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.