Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

ENTRE MÁS DE 250 PARTICIPANTES

ENTRE MÁS DE 250 PARTICIPANTES

Tknika y FP-Euskadi, premio a la excelencia del Foro Europeo de la Formación Profesional EfVET

El Foro Europeo de la Formación Profesional (EfVET) ha reconocido a Tknika, Centro de Investigación e Innovación Aplicada de la FP del País Vasco, y a FP-Euskadi con el premio EfVET Award of Excellence 2018, su premio a la excelencia.

Tknika y FP-Euskadi, premio a la excelencia del Foro Europeo de la Formación Profesional EfVET
Tknika y FP-Euskadi, premio a la excelencia del Foro Europeo de la Formación Profesional EfVET | Efvet

El galardón ha sido recibido en la Conferencia Anual de EfVET que bajo el lema 'Repensando la FP hacia una Excelencia Inclusiva' se ha celebrado en Italia y que ha acogido a más de 250 participantes. Se trata de un premio que rinde homenaje a las personas, organizaciones o proyectos que han tenido un impacto duradero e importante promocionando, mejorando o innovando la educación en la Formación Profesional.

El Foro Europeo de la Formación Profesional EfVET (European Forum of Technical and Vocational Education and Training) es una de las asociaciones profesionales líderes a escala europea creada por, y para, los agentes de la Formación Profesional.

Esta tercera edición del Premio también reconoce la contribución destacable entre los más de 170 miembros de más de 25 países que forman parte de EfVET.

Los nominados en esta edición han sido cinco: el Proyecto Mentorprogramma Friesland (MPF) de los Países Bajos, ISMEK College de Turquía, Obserfashion Erasmus+ Project de Turquía, y Raimo Sivonen, Director de Kainuu Vocational College de Finlandia, además de Tknika de Euskadi.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 05/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.