Descubre la FP

Noticias

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN ANDALUCÍA

EN ANDALUCÍA

SYSMANA, un evento tecnológico para alumnos de Formación Profesional

Se celebra la décima edición de SYSMANA, un evento tecnológico organizado por el IES Gran Capitán de Córdoba, que busca poner en contacto a los alumnos de FP del centro con el mundo laboral y el sector de la informática.

SYSMANA, un evento tecnológico para alumnos de Formación Profesional
SYSMANA, un evento tecnológico para alumnos de Formación Profesional | IES Gran Capitán

El Departamento de Informática y Comunicaciones del IES Gran Capitán de Córdoba, organiza la décima edición de SYSMANA, un evento tecnológico y educativo que se celebrará desde el 29 de enero al 2 de febrero con el objetivo de ampliar el conocimiento del alumnado, ponerles en contacto con el mundo laboral, descubrir las herramientas y especialidades de la informática, y conocer la experiencia de emprendedores y antiguos alumnos.

Los alumnos del Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en red y del Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, participarán en numerosas actividades relacionadas con el sector de la informática. Asimismo, alumnos y profesores de otros centros educativos podrán acudir al evento y disfrutar de los talleres.

A lo largo de la semana, SYSMANA contará con la colaboración de profesionales del sector, así como ex-alumnos, que compartirán sus conocimientos y experiencia en talleres relacionados con la tecnología e informática, algunos de ellos son: ‘Hacking desde el sofá' con Miguel A. Arroyo, Responsable de negocio de seguridad en Semic S.L.; ‘La importancia de la calidad del software’, con Rafael Márquez QA Engenier en Paradigma Digital; o ‘Elaboración de una Skill de Alexa’ con Francisco Gómez Pino, Desarrollador en Sopinet Software y ex-alumno del ciclo en Administración de Sistemas Informáticos en red.

Seguro que te interesa

IES Gran Capitán | Madrid | 25/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.