Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN EL CENTRO DE FP DE LUMBO

EN EL CENTRO DE FP DE LUMBO

Sevilla colabora con Mozambique en la construcción de un espacio para impartir FP en Hostelería y Turismo

La Diputación de Sevilla ha colaborado con Acción Misionera Vivenciana de España (Covide-AMVE) y la organización local de la Asociación de la Congregación de la Misión de los padres Vicentinos (Compavi), en Mozambique, para la construcción de un bloque directivo para la Formación Profesional en Hostelería y Turismo, en el Centro de FP de Lumbo.

Sevilla colabora con Mozambique en la construcción de un espacio para impartir FP en Hostelería y Turismo
Sevilla colabora con Mozambique en la construcción de un espacio para impartir FP en Hostelería y Turismo | Archivo

El proyecto ha consistido en la puesta a punto de un bloque directivo desde el que coordinar la acción educativa del centro de formación de Lumbo. Para ello, se han mejorado las instalaciones del centro con un módulo destinado a la gestión administrativa y una biblioteca.

Así, un total de 64 jóvenes serán beneficiarios de estas instalaciones, que han supuesto una inversión de la Diputación de Sevilla por importe de 24.000 euros.

Con la colaboración en este año por parte de la Diputación, ya ha destinado 200.000 euros, principalmente para este colegio, que se ha visto beneficiado de equipamiento, construcción de aulas e incluso de una ayuda de emergencia para arreglar los accesos debido a lluvias torrenciales en el año 2015.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 02/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.