Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN MADRID

EN MADRID

El sector electrónico a debate

El próximo jueves 25 de abril el IES Francisco Tomás y Valiente organizará una mesa debate en la cual se tratará la situación de la mujer en el sector electrónico. El evento contará con la presencia de mujeres especializadas en este campo y que serán las encargadas de conducir el debate.

El sector electrónico a debate
El sector electrónico a debate | IES Francisco Tomás y Valiente

Seguro que te interesa

La primera mesa comenzará a las 18:00 horas en las instalaciones de del centro y, se centrará en la presencia de la mujer en el sector. También se tratarán otros temas como por ejemplo si existe o no desigualdad de trato, cómo fomentar la incorporación de la mujer a esta familia y porqué es tan escasa su presencia, entre otras.

Con esta iniciativa el centro pretende promocionar la presencia de la mujer en dicho sector y para ello realizaron un estudio acerca del número de alumnos y alumnas que han realizado estudios de Formación Profesional dentro de esta familia, en la Comunidad de Madrid, en los últimos 3 años.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 24/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.