Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

POR CEOPPAN

POR CEOPPAN

Salvador Pla, propuesto como candidato a 'Pastelero Mundial 2018'

La Confederación Española de Panadería, Pastelería, Bollería y Afines (CEOPPAN) ha propuesto a la Unión Internacional de Panadería y Pastelería (UIBC) que Salvador Pla sea candidato al galardón de ‘Pastelero Mundial del Año 2018’.

Salvador Pla, propuesto como candidato a 'Pastelero Mundial 2018'
Salvador Pla, propuesto como candidato a 'Pastelero Mundial 2018' | Salvador Pla

Este maestro pastelero, que forma parte del Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, tuvo un excelente trabajo durante el pasado II Certamen Internacional de Panadería Artesana, que se celebró en la capital del Turia en abril.

Salvador Pla es propietario y dirige la pastelería-cafetería 'Monpla' en Valencia, especializada en alta pastelería, panes especiales, bombonería y pastelería salada. Todos los productos elaborados en ella conjugan artesanía, calidad e innovación.

Pla posee las Certificaciones oficiales en España de Profesionalidad en Repostería, Pastelería, Confitería, Bollería y Panadería. Amplió su formación a nivel nacional e internacional en prestigiosas Escuelas de París como Lenôtre o Ferrandi y recibió cursos de profesionales destacados franceses, irlandeses, italianos y españoles. Asimismo, es docente de cursos de pastelería y Evaluador de Cualificación Profesional reconocido por el Ministerio de Educación de España.

"Me encanta la pastelería tradicional, pero me gusta darle un giro de modernidad y frescura", reconoce el valenciano. Todas nuestras recetas están actualizadas a los nuevos tiempos, más ligeras y más saludables. Quiero dar las gracias al Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia y a CEOPPAN por pensar en mi trayectoria profesional y concederme la candidatura a ‘Pastelero Mundial de 2018’.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 09/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.