Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

A TRAVÉS DE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

A TRAVÉS DE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

La Región de Murcia impulsa la Formación Profesional Dual

La Región de Murcia da un impulso a la Formación Profesional Dual con la firma de un convenio con Bankia para desarrollar, de manera conjunta, acciones que favorezcan la mejora de la calidad de la FP Dual.

La Región de Murcia impulsa la Formación Profesional Dual
La Región de Murcia impulsa la Formación Profesional Dual | Archivo

Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia, ha firmado este martes con el director de Proyectos y Administración de la Fundación Bankia, Juan Carlos Lauder, un acuerdo que permitirá promocionar la FP Dual y fomentar la participación de las empresas murcianas, "un paso más en nuestro compromiso de dar oportunidades a todos, ya que se ha demostrado que la FP Dual es una herramienta útil para hacer posible una mayor empleabilidad de los jóvenes".

El programa de Formación Dual en Competencias Digitales y Emprendedoras Ditec estará dirigido a estudiantes de Grado Superior de la familia profesional de Informática y Comunicaciones, y también la ejecución del programa de Comercio Exterior Comex, dirigido a estudiantes, preferentemente de Grado Superior de Comercio Internacional, de la familia profesional de Comercio y Marketing.

Además, servirá para llevar a cabo el programa de formación en el sector sanitario Sanec, dirigido a estudiantes de la familia profesional sanitaria que realicen la Formación Profesional en la modalidad Dual en Centros de Investigación Biosanitaria, y otras acciones que correspondan con proyectos transformadores.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 18/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.