Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

COLABORACIÓN

COLABORACIÓN

La Región de Murcia impulsa un convenio con las cámaras de Comercio para promocionar la FP Dual

La Región de Murcia ha comenzado a trabajar en un convenio de colaboración con las cámaras de Comercio de la Región para dar un impulso a la Formación Profesional Dual.

La Región de Murcia impulsa un convenio con las cámaras de Comercio para promocionar la FP Dual
La Región de Murcia impulsa un convenio con las cámaras de Comercio para promocionar la FP Dual | Archivo

Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes, se ha reunido con Miguel López Abad, presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Murcia, para hablar sobre las diferentes propuestas que agrupará el convenio. Entre ellas, se ha barajado la posibilidad de crear un grupo de asesores en empresas sobre FP Dual, establecer un calendario de reuniones sectoriales o el uso del aula de formación de la Cámara de Comercio de Murcia para charlas y talleres formativos dirigidos a los alumnos de las distintas familias profesionales.

Martínez-Cachá ha explicado que el objetivo "es seguir sumando apoyos para que la promoción, difusión e implantación de la FP llegue a todos los sectores de la Región", ya que esta enseñanza "constituye una prioridad en la política educativa del Gobierno regional y está adaptada a los perfiles profesionales que las empresas demandan".

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 16/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.