Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN BULLAS

EN BULLAS

La Región de Murcia amplía su oferta en FP con un nuevo ciclo de Peluquería y Estética

El IES Los Cantos de Murcia amplía la oferta formativa en Formación Profesional con la implantación del Título Profesional Básico en Peluquería y Estética. Además, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia ha realizado obras de mejora en el instituto para adecuar las instalaciones al nuevo ciclo.

Peluquería
Peluquería | Archivo

El Instituto de Educación Secundaria Los Cantos de Bullas comienza el curso académico con un nuevo ciclo de Formación Profesional, el Título Profesional Básico en Peluquería y Estética. Por este motivo, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha invertido 75.000 euros para realizar obras de mejora en el centro y adaptar las instalaciones con dos nuevos espacios, un aula de peluquería y otra de estética.

La Directora General de Centros Educativos de Murcia, Remedios Lajara, ha visitado el centro y ha explicado que estas obras se enmarcan en el Plan de infraestructuras educativas 2018-2019, que tiene el objetivo de"mejorar la calidad educativa y el desarrollo de la actividad docente y pedagógica".

La Región de Murcia ha comenzado el 2018-2019 con la mayor oferta de Formación Profesional con 28 nuevos ciclos y más de 29.000 plazas en los niveles de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior, lo que supone 500 plazas más que el curso pasado.

Seguro que te interesa

Agencia | Madrid | 30/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.