Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN BULLAS

EN BULLAS

La Región de Murcia amplía su oferta en FP con un nuevo ciclo de Peluquería y Estética

El IES Los Cantos de Murcia amplía la oferta formativa en Formación Profesional con la implantación del Título Profesional Básico en Peluquería y Estética. Además, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia ha realizado obras de mejora en el instituto para adecuar las instalaciones al nuevo ciclo.

Peluquería
Peluquería | Archivo

El Instituto de Educación Secundaria Los Cantos de Bullas comienza el curso académico con un nuevo ciclo de Formación Profesional, el Título Profesional Básico en Peluquería y Estética. Por este motivo, la Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha invertido 75.000 euros para realizar obras de mejora en el centro y adaptar las instalaciones con dos nuevos espacios, un aula de peluquería y otra de estética.

La Directora General de Centros Educativos de Murcia, Remedios Lajara, ha visitado el centro y ha explicado que estas obras se enmarcan en el Plan de infraestructuras educativas 2018-2019, que tiene el objetivo de"mejorar la calidad educativa y el desarrollo de la actividad docente y pedagógica".

La Región de Murcia ha comenzado el 2018-2019 con la mayor oferta de Formación Profesional con 28 nuevos ciclos y más de 29.000 plazas en los niveles de FP Básica, Grado Medio y Grado Superior, lo que supone 500 plazas más que el curso pasado.

Seguro que te interesa

Agencia | Madrid | 30/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.