Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN CASTILLA LA MANCHA (EUROPA PRESS)

EN CASTILLA LA MANCHA (EUROPA PRESS)

Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

La Vice-consejería de Educación, Universidades e Investigación ha convocado la realización de pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha.

Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional
Pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional | Archivo

Seguro que te interesa

El plazo de presentación de solicitudes de inscripción comenzó el pasado 16 de abril y finalizará el 2 de mayo. Así consta en la Resolución que recogió Europa Press, en la que se indica que las personas que deseen inscribirse en estas pruebas presentarán su solicitud mediante instancia telemática, a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa Papás 2.0 ( https://papas.educa.jccm.es/papas/ ), accesible igualmente desde la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ( https://www.jccm.es// ).

Las pruebas de acceso se realizarán en dos convocatorias: la primera convocatoria será el día 3 de junio para el grado medio y los días 3 y 4 de junio para el grado superior; la segunda convocatoria será el día 17 de junio para el grado medio y los días 17 y 18 de junio para el grado superior, y tendrán lugar en los centros designados. Los alumnos podrán presentarse en cualquiera de las dos convocatorias o en ambas.

El calendario y el horario de las pruebas junto con los materiales necesarios se publicarán en el tablón de anuncios del centro en que se realicen las mismas, indicando expresamente el lugar donde hayan de efectuarse.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 22/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.