Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DE 15 A 21 AÑOS

DE 15 A 21 AÑOS

El programa educativo 'Young Business Talents' busca jóvenes emprendedores

El programa educativo 'Young Business Talents', organizado por Abanca y Esic, ha abierto el proceso de inscripción para participar en su VIII edición, con el objetivo de formar a jóvenes emprendedores de 15 a 21 años.

El programa educativo 'Young Business Talents' busca jóvenes emprendedores
El programa educativo 'Young Business Talents' busca jóvenes emprendedores | Archivo

En el proyecto podrán participar estudiantes de cuarto curso de la ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio y Superior de cualquier centro educativo. El propósito de este programa es introducir en las aulas el uso de simuladores de gestión empresarial para enriquecer la actividad didáctica.

El concurso empezará en noviembre, cuando, con la ayuda de un profesor, los jóvenes tendrán que competir primero desde las aulas, en diferentes fases online, y los mejores 100 equipos llegarán a la fase final, que será presencial durante el mes de abril de 2019 en Madrid.

La inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de octubre, que repartirá más de 14.000 euros en premios, además de diplomas acreditativos para los que superen la fase online.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 25/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.