Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DUALIZA BANKIA

DUALIZA BANKIA

Primer curso de especialización de FP en Extremadura

El IES Cristo del Rosario, Dualiza Bankia y la empresa Deutz han puesto en marcha el primer curso especializado en todo Extremadura. Se espera que esta iniciativa comience el próximo mes de septiembre.

Primer curso de especialización de FP en Extremadura
Primer curso de especialización de FP en Extremadura | Archivo

Seguro que te interesa

Este curso especializado permitirá que los 15 mejores alumnos de toda la comunidad autónoma, en formación dual de fabricación mecánica y mecatrónica y de robótica industrial, reciban una formación en Industria 4.0 impartida por la empresa Deutz. Durante la misma estudiarán logística interna automatizada, robots colaborativos, big data, simulación CAM.. todo lo relacionado con Smart Factory o la fabricación del futuro que permitirá hacer la producción más sostenible e inteligente.

La formación dual impartida por el IES Cristo del Rosario y Deutz ha permitido que prácticamente el 80% de los estudiantes que la finalizan sean contratados por la propia empresa.

La coordinadora territorial de Dualiza Bankia, Eva Aguado, ha destacado “la calidad del proyecto impulsado por el Cristo del Rosario y Deutz que permite no sólo adaptar la formación de los estudiantes de FP dual a las últimas tecnologías del mercado, sino asegurarse que esa formación se queda en la región para beneficio de la misma”.

Descubre la FP
  Madrid | 30/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.