Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

El plazo de presentación se abre el 10 de diciembre

El plazo de presentación se abre el 10 de diciembre

Premios extraordinarios de FP de Grado Superior en Castilla-La Mancha

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) ha publicado la convocatoria de los Premios extraordinarios de FP de Grado Superior del sistema educativo regional, que cuenta con un plazo de presentación de solicitudes que dará comienzo el próximo lunes día 10 de diciembre de 2018 y terminará el 10 de enero de 2019, ambas fechas incluidas.

 Premios extraordinarios de FP de Grado Superior en Castilla-La Mancha
Premios extraordinarios de FP de Grado Superior en Castilla-La Mancha | Archivo

Podrán optar a estos reconocimientos el alumnado que haya superado, en régimen presencial o a distancia, los estudios de FP de Grado Superior en un centro educativo de Castilla-La Mancha, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2018, así como los que hayan obtenido como calificación final una puntuación igual o superior a 8,50 puntos.

La calificación final del Ciclo Formativo se determinará hallando la media aritmética de las calificaciones de los módulos profesionales que tengan expresión numérica, y el resultado se consignará con dos cifras decimales. No se tendrán en cuenta en el cálculo de la calificación final del ciclo formativo, las calificaciones de "apto", "exento" o "convalidado".

Se podrá conceder un Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior por cada una de las veinte Familias Profesionales con Ciclos Formativos de Grado Superior que se imparten en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 05/12/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.