Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Fundación Comforp

Fundación Comforp

Premiará a los estudiantes del ciclo de FP en automoción

La Fundación Comforp ya ha publicado las pre-bases del concurso que organiza anualmente para premiar a las mejores iniciativas llevadas a cabo por los estudiantes de los ciclos de Formación Profesional relacionados con la automoción.

La Fundación Comforp premiará a los estudiantes del ciclo de FP en automoción
La Fundación Comforp premiará a los estudiantes del ciclo de FP en automoción | Fundación Atresmedia

La edición que se celebrará en 2017 será la decimocuarta del certamen, y tiene como principales objetivos potenciar los ciclos de Formación Profesional, su calidad, motivar a los alumnos, fortalecer las relaciones entre instituciones de enseñanza y empresas, promover el trabajo en equipo y concienciar a los alumnos de la importancia de estar bien preparado para la inserción en el mercado laboral.

Podrán participar todos aquellos alumnos matriculados en el segundo año de los Grados Medios en Electromecánica y Carrocería y el Grado Superior de Automoción, además de los estudiantes de primer o segundo curso de las modalidades de la familia de Automoción.

En esta edición el concurso constará de dos fases, ambas a distancia, en las que tendrán que presentar en un vídeo su candidatura y un trabajo de investigación respectivamente. Ambos serán evaluados por una comisión compuesta por miembros de la Fundación COMFORP, todavía por confirmar.

Los premios que recibirán los ganadores consistirán en esta edición en una recompensa económica de 600, 400 y 300 euros para el primero, segundo y tercer puesto de cada categoría, además de otros premios todavía por confirmar.

Para saber más, pincha aquí

Fundación Atresmedia | Madrid | 05/12/2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.