Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN SAN SEBASTIÁN (EUROPA PRESS)

EN SAN SEBASTIÁN (EUROPA PRESS)

El País Vasco consigue la primera certificación en FP Dual

Mondragon Unibertsitatea (MU) ha logrado la primera certificación Dual en el País Vasco en un Máster de capacitación para la enseñanza, según ha informado en un comunicado.

El País Vasco consigue la primera certificación en FP Dual
El País Vasco consigue la primera certificación en FP Dual | Archivo

Seguro que te interesa

La Universidad Mondragon Unibertsitatea ha explicado que Unibasq, la Agencia de Calidad del Sistema Universitario Vasco, le ha concedido la primera acreditación de enseñanza Dual a su Máster Universitario en Habilitación Docente de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Con ello, se consigue formar a profesores de Formación Profesional, Bachillerato y enseñanza de idiomas de la universidad.

El máster comenzará a impartirse a partir del próximo curso 2019/2020. Gracias a la certificación concedida por Unibasq los estudiantes de MU podrán alternar los estudios en la universidad con la estancia en centros educativos. Con este, son ya siete los Másteres universitarios que Mondragon Unibertsitatea ofrece en modalidad dual. Además, 10 grados universitarios cuentan ya con dicha acreditación.

Fundación Atresmedia
 Madrid | 16/04/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.