Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

En Tecnología, Carrocería y Pintura

En Tecnología, Carrocería y Pintura

Las olimpiadas de FP ‘CLM Skills’ ya tienen ganadores

Los días 24 y 26 de mayo tuvo lugar el Campeonato autonómico de Formación Profesional de Castilla-La Mancha ‘CLM Skills’, donde los estudiantes demostraron sus habilidades en las especialidades de Tecnología, Carrocería y Pintura. La competición estuvo organizada por la administración educativa de Castilla-La Mancha en colaboración con Fundación Comforp.

Las olimpiadas de FP ‘CLM Skills’ ya tienen ganadores
Las olimpiadas de FP ‘CLM Skills’ ya tienen ganadores | Archivo

El perfil de pintura se desarrolló en el Centro de Formación de GLASURIT en Guadalajara el 24 de mayo. Por otro lado, las especialidades de Tecnología y Carrocería tuvieron lugar el día 26 de mayo en las instalaciones del Concesionario Mercedes-Benz SANTOGAL MOTOR de Guadalajara. Fue en estas instalaciones donde los competidores demostraron sus conocimientos, realizando diferentes pruebas que la organización había preparado.

Tras la evaluación y valoración de las distintas pruebas realizadas por el comité evaluador, compuesto por técnicos de las empresas y miembros de la Fundación Comforp y atendiendo a la normativa de las bases, la clasificación resultante fue la siguiente:

En el perfil de Pintura: Mario Barón Andrada del IES Aguas Vivas (Guadalajara), Raúl Granero de IES Pedro Mercedes (Cuenca) y Manuel Román Galván de EFA Moratalaz (Ciudad Real).

En la especialidad de Tecnología: Víctor Aybar Garrido del IES Aguas Vivas (Guadalajara), Mario López Peñalver del IES Don Bosco (Albacete) y Ángel Cuélliga Martínez del IES Jorge Manrique (Cuenca).

Por último, en el área de Carrocería: Juan Carlos Valladolid del IES Pedro Mercedes (Cuenca), Jesús García Grediaga del IES Aguas Vivas (Guadalajara) y Alejandro Olmedo del IES Jorge Manrique (Cuenca).

Destaca la buena preparación de los participantes y el esfuerzo realizado antes de la competición por sus tutores, que han sabido animar e ilusionar a cada uno de ellos.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 01/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.