Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN ABC SEVILLA

EN ABC SEVILLA

Nuevo instituto de Formación Profesional privado en Sevilla

El Instituto MEDAC, que comenzó en Málaga y, tras expandirse por Granada, Almería y Córdoba, llega ahora a la capital de Andalucía.

Nuevo Instituto de Formación Profesional
Nuevo Instituto de Formación Profesional | Archivo

Seguro que te interesa

Serán dos centros los que se abrirán el curso que viene; uno en Pino Montano, en el centro deportivo Los Mares; y el segundo, en el centro comercial ubicado en la avenida Alcalde Luis Uruñuela,y en total, tendrán capacidad para más de 500 alumnos y matricularán alrededor de 300 estudiantes en el primer curso.

En lo que a la oferta formativa se refiere, se podrán distinguir ciclos de deporte, tanto de grado medio, TECO (conducción de actividades en el medio natural), como de grados superiores, Enseñanza y Animación Socio-deportiva (antiguo TAFAD) y Acondicionamiento Físico.

En la rama sanitaria, ofrecerá los grados medios de Auxiliar de Enfermería y Farmacia, y los grados superiores de Dietética e Higiene Bucodental. Por último, en la rama de FP sociocultural, los alumnos podrán matricularse en los grados superiores de Educación Infantil e Integración.

| Madrid | 12/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.