Descubre la FP

Fundación Atresmedia

EN MURCIA (EUROPA PRESS)

EN MURCIA (EUROPA PRESS)

Nuevas becas de formación para alumnos de FP

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, ha firmado un convenio de colaboración con Juan Alemany, Director General de la empresa Sabic Innovative Plastics España, para la convocatoria de becas de formación dirigida a alumnos de Formación Profesional de determinados ciclos de Grado Medio o Superior.

EN MURCIA (EUROPA PRESS)
EN MURCIA (EUROPA PRESS) | Archivo

Seguro que te interesa

Las becas de formación que plantea entregar la consejera de Educación en colaboración con Sabic Innovative Plastics España, se dirigen a los residentes de las poblaciones de La Aljorra (Cartagena) y Lobosillo (Murcia). Estos lugares se encuentran próximos a la planta productiva de la compañía petroquímica.

Estas becas tendrán un importe unitario inicial de 200 euros y entrarán en vigor este curso. Además, son las primeras que abona una empresa de la región para alumnos de Formación Profesional de grado Medio y Superior. Los alumnos deberán estar cursando la familia profesional de Química, Administración y Gestión, Instalación y Mantenimiento, Electricidad y Electrónica, o Seguridad y Medio Ambiente en cualquiera de los 39 centros públicos del lugar.

Las becas estarán destinadas a la compra de material de los alumnos, desplazamiento, dietas o cualquier otro gasto asociado al desarrollo del ciclo formativo. El número de becas anuales se situará entre un mínimo de tres y un máximo de diez, determinándose el número exacto en cada convocatoria.

Fundación Atresmedia
  Madrid | 17/04/2019
Socio fundador
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.