Noticias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Nuevas becas de educación

El Ministerio de Educación convoca 71 becas destinadas a la investigación e innovación educativa.

Nuevas becas de educación
Nuevas becas de educación | Fundación Atresmedia

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa. Por ello, va a otorgar 71 becas en diversas materias de educación.

El total de las mencionadas becas quedarán divididas así: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa; 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales; 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo; 8 en evaluación educativa; 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; y 9 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.

¿Quién puede solicitar estas becas?
Podrán solicitarlas todas aquellas personas que tengan la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. Además, deberán estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2011.

Aquellas personas que ya disfrutaron de una beca en ediciones anteriores NO podrán volver a solicitarla, salvo que se trate de suplentes.

Fundación Atresmedia | Madrid | 04/03/2016

Fundación Atresmedia
Socio fundador
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.