Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

OLIMPIADAS DE FP

OLIMPIADAS DE FP

La nueva edición de 'MadridSkills' arranca con la participación de 50 centros educativos

La nueva edición de ‘MadridSkills’ ha comenzado con un total de 131 alumnos de la región, provenientes de 50 centros educativos. Estas olimpiadas de Formación Profesional (FP) de la Comunidad de Madrid, que tienen el objetivo de mostrar las habilidades de los estudiantes en 25 especialidades, se desarrollarán hasta el jueves.

La nueva edición de 'MadridSkills' arranca con la participación de 50 centros educativos
La nueva edición de 'MadridSkills' arranca con la participación de 50 centros educativos | Fundación Atresmedia

La edición de este año incorpora dos nuevas modalidades, sumando un total de 25, y además registra importantes incrementos de participación.

Las competiciones han comenzado este martes en las instalaciones del Centro de Formación de Volkswagen Group en las que se celebrará las modalidades de Reparación de carrocería y Tecnología del automóvil y en las instalaciones de la empresa HAAS la modalidad de Fresado.

El miércoles el IES Hotel Escuela de Madrid acogerá las competiciones de las modalidades Panadería, Cocina, Servicio de Restaurante y Bar y Recepción Hotelera.

Por último, el jueves el IES Virgen de la Paloma será testigo de las competiciones en las restantes modalidades: Instalaciones eléctricas, Pintura del automóvil, Electrónica, Ebanistería, Carpintería, Jardinería paisajística, Refrigeración, Fontanería y calefacción, Diseño Mecánico, Fresado, Soldadura, Desarrollo web, Administración de Sistemas en red, Animación 3D y juegos, Tecnología de la moda, Peluquería, Estética y Cuidados auxiliares de enfermería y atención sociosanitaria.

El objetivo de este certamen es seleccionar a los alumnos que representarán a la Comunidad de Madrid en las competiciones 'SpainSkills' 2019.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 08/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.