Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

HASTA EL 23 DE JULIO

HASTA EL 23 DE JULIO

Navarra abre trece listas de FP para la contratación temporal de docentes

El Departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha abierto trece listas de especialidades correspondientes a Formación Profesional. El objetivo es incorporar a aspirantes para que desempeñen puestos docentes en diferentes ramas de este ámbito educativo.

Navarra abre trece listas de FP para la contratación temporal de docentes
Navarra abre trece listas de FP para la contratación temporal de docentes | Archivo

Las listas que se abren son: intervención socio-comunitaria (euskera); servicios a la comunidad (euskera); análisis y química industrial (castellano); asesoría y procesos de imagen personal (castellano); peluquería (castellano); sistemas electrotécnicos y automáticos (castellano); procesos comerciales (euskera); patronaje y confección (castellano); procesos y productos en madera y mueble (castellano); fabricación e instalación de carpintería y mueble (castellano); procesos sanitarios (castellano); oficina de proyectos de construcción (castellano); y mecanizado y mantenimiento de máquinas (castellano).

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto únicamente durante una semana, desde el 16 de julio, hasta las 14 horas del lunes 23 de julio. También se ha previsto la posibilidad de que el Departamento pueda proceder al cierre automático de alguna de las listas en el caso de que se reciban excesivas solicitudes en los primeros días.

Quienes estén interesados en incorporarse a estas listas de contratación, deberán formular su solicitud obligatoriamente por medios electrónicos.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 18/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.