Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DE SECUNDARIA

DE SECUNDARIA

Más de 230.000 euros en nuevo equipamiento para que centros de Valladolid puedan impartir FP

El Consejo de Gobierno ha aprobado 231.126 euros para proporcionar nuevo equipamiento a centros de Educación Secundaria en Valladolid e impartir Formación Profesional.

Más de 230.000 euros en nuevo equipamiento para que centros de Valladolid puedan impartir FP
Más de 230.000 euros en nuevo equipamiento para que centros de Valladolid puedan impartir FP | Archivo

El nuevo equipamiento para este curso 2018-2019 viene motivado por la puesta en práctica de la Industria 4.0 y la actualización de ciclos formativos, lo que exige una actualización de equipos y programas de la Formación Profesional en en centros de Educación Secundaria de Valladolid.

Los nuevos elementos que componen este contrato, se repartirán en una división de 11 lotes en función de los ciclos formativos a los que se dirige: actividades deportivas; actividades físicas; animación sociodeportiva; electrónica, electricidad; sistemas de producción audiovisual; sistemas electrónicos y automatizados; telecomunicaciones; fabricación mecánica; mantenimiento electroneumático y mantenimiento mecánico.

La Consejería de Educación prevé que el suministro esté en los centros educativos a lo largo del primer trimestre de este curso escolar 2018-2019.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 03/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.