Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN CÓRDOBA

EN CÓRDOBA

Más de 50 alumnas de Zalima comienzan la Formación Dual

El Centro Concertado de Formación Profesional Zalima tiene tres ciclos formativos en la modalidad de Formación Dual. Hasta el mes de junio, las más de 50 alumnas compaginarán las clases en el centro con las prácticas en las distintas empresas que colaboran con la institución.

Más de 50 alumnas de Zalima comienzan la Formación Dual
Más de 50 alumnas de Zalima comienzan la Formación Dual | Colegio FP Zalima

Cerca de la treintena corresponden a alumnas de las titulaciones del ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas, donde aprenderán a confeccionar los documentos o comunicaciones que más se utilizan; y del ciclo Formativo Superior de Asistencia a la Dirección, llevando a cabo tareas relacionadas con la gestión y organización de eventos, el conocimiento de los diferentes documentos jurídico-empresariales y cómo tramitarlos en las diferentes administraciones públicas, entre otras. El resto, corresponden a las plazas asignadas de FP Dual para alumnas del ciclo de Grado Superior de Educación Infantil. En este último, las alumnas realizarán labores pedagógicas con niños de 0 a 3 años, así como preparación de recursos para el aula, entre otras.

La Formación Profesional Dual es una garantía de futuro, por lo que Zalima puso en marcha esta modalidad hace tres años para ofrecer a su alumnado la formación más adaptada a las necesidades de cada empresa, con el fin de facilitar la inserción laboral de las alumnas y conseguir un alto nivel de empleabilidad.

Centro de FP Zalima | Madrid | 12/02/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.