Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN GALAPAGAR - MADRID

EN GALAPAGAR - MADRID

Más de 2.500 alumnos de FP Superior y Universidad recibirán becas de hasta 150 euros

El ayuntamiento de Galapagar de Madrid beca a 56 alumnos matriculados en el primer año de universidad o en Ciclo de Grado Superior de Formación Profesional con ayudas de hasta 150 euros. La resolución definitiva se publicaba ayer, donde solo figuran cuatro resoluciones excluidas.

Más de 2.500 alumnos de FP Superior y Universidad recibirán becas de hasta 150 euros
Más de 2.500 alumnos de FP Superior y Universidad recibirán becas de hasta 150 euros | Archivo

Se destinará un total de 7.600 euros y los beneficiarios podrán recibir ayudas de hasta 150 euros. Se espera que las familias puedan recibir el importe de las becas a la mayor brevedad posible.

Estas becas se suman a las escolares que el pasado mes de junio repartieron cerca de 300.000 euros entre más de 2.500 alumnos de Galapagar.

A la vuelta de vacaciones, volverán a convocarse las becas de excelencia académica, unas becas que el Gobierno municipal concede "para reconocer el esfuerzo y los méritos académicos de los alumnos galapagueños y continuar así apoyando económicamente a las familias en la educación de sus hijos".

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 18/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.