Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

OLIMPIADAS DE FP

OLIMPIADAS DE FP

Más de 100 alumnos de FP compiten en 'MurciaSkills'

Las Olimpiadas de Formación Profesional ‘MurciaSkills’, enfrentarán a cerca de 150 alumnos de 23 centros educativos que compiten para alzarse como el mejor profesional de la Región de Murcia en cada una de las 21 especialidades. Estas pruebas se extenderán hasta el 10 de mayo en diferentes centros y municipios de la zona.

Más de 100 alumnos de FP compiten en 'MurciaSkills'
Más de 100 alumnos de FP compiten en 'MurciaSkills' | MurciaSkills

Este año, 'MurciaSkills’ se amplía con cuatro nuevas especialidades: Tecnología de la moda, Fontanería y Calefacción, Jardinería Paisajística y Floristería.

Adela Martínez-Cachá, consejera de Educación, Juventud y Deportes en la Región de Murcia, ha asegurado que estas pruebas "constituyen un valioso instrumento divulgativo de la Formación Profesional y un medio para estimular a estudiantes, profesorado y empresas".

Martínez-Cachá también ha agradecido "la implicación de los profesores, tutores y de los departamentos relacionados, fundamentales para el éxito en estos campeonatos", y ha remarcado el esfuerzo y trabajo de los participantes.

A los vencedores de cada skill les espera ‘SpainSkills’, que se celebrará en 2019, y donde se seleccionarán los participantes para la fase europea y mundial.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 24/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.