Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

CURSO 2018-2019

CURSO 2018-2019

El lunes se publica el listado definitivo de estudiantes de FP admitidos en Navarra

El 23 de julio se publicará el listado definitivo de personas admitidas en los estudios de Formación Profesional de Navarra. De esta forma, las personas que no figuraban como admitidas en la primera fase tienen otra posibilidad de obtener plaza y realizar FP el próximo curso. Los alumnos admitidos tendrán que formalizar su matrícula antes del 27 de julio.

El lunes se publican las listas de estudiantes de FP admitidos en Navarra
El lunes se publican las listas de estudiantes de FP admitidos en Navarra | Archivo

Este proceso de admisión está sincronizado con las otras etapas educativas para asegurar la mejor adecuación entre oferta y demanda de estudios para nuestros jóvenes, permitiendo así mismo la distribución del alumnado que pretende realizar estudios superiores entre la universidad y los Ciclos de Grado Superior.

De las 3.919 personas que ya han obtenido plaza, casi dos tercios la han logrado en su primera opción; porcentaje que mejorará en las sucesivas listas de personas admitidas. Asimismo, la primera hornada de nuevos estudiantes que ya han sido admitidos, se ha decantado por un Grado Medio en un 47,8% y por un Grado Superior en un 52,12%.

El lunes también se abre el plazo de matrícula para todas esas personas que se alargará hasta el 27 de julio, excepto en los centros CIP Elizondo-Lanbide Eskola IIP, IES EGA de San Adrián y el CIP ETI de Tudela, que será hasta el 31 de julio.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 20/07/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.