Descubre la FP

Noticias

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

CAZCARRA IMAGE GROUP

CAZCARRA IMAGE GROUP

Los looks de maquillaje que realizaron los alumnos de FP en los Premios Gaudí

Cazcarra Image Group y su equipo de profesionales han vuelto a crear magníficos looks de maquillaje en los XI Premios Gaudí de la Academia de Cine Catalán celebrado el 27 de enero. Los alumnos de Formación Profesional se encargaron de maquillar a los nominados e invitados siguiendo el hilo conductor del evento: la magia.

Los looks de maquillaje que realizaron los alumnos de FP en los Premios Gaudí
Los looks de maquillaje que realizaron los alumnos de FP en los Premios Gaudí | Fundación Atresmedia

El evento tuvo lugar el domingo 27 de enero en el Palacio de Congresos de Barcelona. El equipo de maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group y los alumnos de Formación Profesional fueron los responsables de cuidar de la imagen de libradores, nominados y de varios invitados de la gala. Lo hicieron en tres ubicaciones distintas: la escuela de Cazcarra Image School, el Hotel Mandarín Oriental y los camerinos, hall y backstage del Palacio de Congresos de Barcelona.

En las instalaciones de Cazcarra, tuvieron el placer de cuidar de la imagen de actrices como Cristina Brondo o Julia Creus, que se pusieron en las manos del director artístico y maquillador profesional, Jordi Justribó. Las alumnas, junto a la docente y maquilladora profesional, Mar Carrió, se encargaron de crear los looks de maquillaje de varias nominadas y acompañantes, como la ganadora al Premio a la Mejor Película, Elena Trapé.

Al mismo tiempo, la docente y maquilladora profesional, Ariadna Nogueras, junto a otra alumna, se ocuparon desde el Hotel Mandarín Oriental de la imagen de Lola Dueñas, ganadora del Gaudí a la mejor protagonista femenina, así como de Marisa Paredes.

En el camerino del Palacio de Congresos, pasaron la mayoría de libradores y nominados como Laia Marull, Vicky Luengo, Carme Elías, Laia Manzanares, María Molins, Silvia Marsó o Aida Folch, así como cantantes, actrices y bailarines como Alfred García, Judit Puigdomènech, o Alba Carmona.

Seguro que te interesa

Cazcarra Image Group | Madrid | 30/01/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.