Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN VALENCIA

EN VALENCIA

El ISEP CEU amplía ciclos formativos de Formación Profesional

El Instituto Superior de Estudios Profesionales ISEP CEU ha superado los 300 alumnos en su cuarto año de funcionamiento en la Comunidad Valenciana. Además, el próximo curso ampliará su oferta con tres nuevos ciclos formativos en Valencia y uno más en Castellón, con 30 nuevas plazas por título y curso.

ISEP CEU amplia ciclos formativos de Formación Profesional
ISEP CEU amplia ciclos formativos de Formación Profesional | Archivo

Seguro que te interesa

El ISEP CEU imparte, en total, siete títulos de Grado Superior y dos de Grado Medio. De cara al próximo curso, pondrá en marcha en Valencia los títulos de Técnico Superior en Animación 3D y en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y el de Técnico en Farmacia y Parafarmacia, este de grado medio. En Castellón estrenará el Título Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Respecto a esta nueva oferta, el director del ISEP CEU CV, Bartolomé Serra, ha resaltado que se trata de ciclos "alineados con una creciente demanda laboral en las empresas, que buscan conformar nuevos equipos en líneas de desarrollo estratégicas como la digitalización y la transformación de procesos".

En su cuarto curso académico de funcionamiento, el ISEP CEU de la Comunidad Valenciana ha aglutinado un perfil de alumnos, en su mayoría de 18 a 22 años, que han hecho un Grado Medio de FP y quieren hacer uno Superior, o que proceden de Bachillerato para cursar un Grado Superior y especializarse. También hay perfiles más adultos, entre 30 y 35 años, que quieren tener mayores oportunidades laborales. El centro cuenta con convenios 'Erasmus+' en centros de Portugal, Italia y Estonia, países a los que espera sumar próximamente Holanda, Noruega y Suecia, entre otros.

| Madrid | 12/03/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.