Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

ORGANIZADO POR CEOPPAN

ORGANIZADO POR CEOPPAN

INTERSICOP acogerá el Campeonato Nacional de Panadería Artesana

El Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café (INTERSICOP) ya tiene fecha. El evento tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2019 en IFEMA y acogerá la tercera edición del Campeonato Nacional de Panadería Artesana organizado por CEOPPAN.

INTERSICOP acogerá el Campeonato Nacional de Panadería Artesana
INTERSICOP acogerá el Campeonato Nacional de Panadería Artesana | Archivo

El objetivo del Campeonato Nacional de Panadería Artesana es seguir descubriendo a panaderos que puedan formar parte de la Selección Nacional de Panadería Artesana 'Los Espigas'.

Esta competición combina las habilidades en panadería y bollería. Las pruebas estarán basadas en la demostración de las competencias propias de esta especialidad a través de un trabajo práctico que pondrá de manifiesto su preparación.

La competición consistirá en la preparación, amasado, formado y cocción de panes y productos de bollería, así como de una pieza artística con masas relacionadas con el sector.

Cada competidor tendrá 1 y 30 minutos de preparación el primer día, y 6 horas y 30 minutos al día siguiente. En este tiempo se incluirá la limpieza y la recogida del puesto de trabajo.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 19/06/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.