Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN FORMACIÓN PROFESIONAL

EN FORMACIÓN PROFESIONAL

El IES La Rosaleda de Málaga comienza el curso con dos nuevos Ciclos de Grado Superior

El Instituto de Educación Secundaria (IES) La Rosaleda, en Málaga, ha comenzado este curso a con dos nuevos Ciclos de Grado Superior, ascendiendo el total de la oferta educativa a 33 titulaciones de Formación Profesional.

El IES La Rosaleda de Málaga comienza el curso con dos nuevos Ciclos de Grado Superior
El IES La Rosaleda de Málaga comienza el curso con dos nuevos Ciclos de Grado Superior | Archivo

Este curso, como novedad, el centro oferta los ciclos de Acondicionamiento Físico y Enseñanzas y Animación Sociodeportiva. Estas enseñanzas se suman así al Grado Superior Acondicionamiento Físico en Arroyo de la Miel, Animación Sociocultural y Turística en el IES Pérez de Guzmán y Enseñanzas y Animación Sociodeportiva en el IES Arroyo de la Miel, el IES Fernando de los Ríos y el Ben Gabirol. Con estos 12 nuevos ciclos se refuerza la oferta formativa de la provincia de Málaga.

En el IES La Rosaleda están matriculados para este curso más de 2.300 estudiantes. El centro ofrece tres titulaciones de Formación Profesional Básica, dos de Programa Específico de Formación Profesional Básica, 15 titulaciones de Formación Profesional Inicial de Grado Medio, una de Formación Profesional Específica de Grado Superior, diez de FP Inicial de Grado Superior, una de Formación Profesional Inicial de Grado Superior semipresencial y otra de Formación Profesional Inicial Parcial de Grado Medio.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 25/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.