Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN ARUCAS

EN ARUCAS

Gran Canaria ampliará su oferta en FP con nuevo centro

El Gobierno de Canarias ha comenzado las obras de construcción de un nuevo centro de Formación Profesional en Arucas que permitirá ampliar 400 plazas en este tipo de enseñanzas en el norte de Gran Canaria. La oferta será para familias profesionales de Energía y Agua, Instalación y Mantenimiento e Informática y Comunicaciones.

Gran Canaria ampliará su oferta en FP con nuevo centro
Gran Canaria ampliará su oferta en FP con nuevo centro | Archivo

Las obras, que durarán 22 meses, dotarán a Arucas de un centro específico de Formación Profesional. Según Fernando Clavijo, presidente de Canarias, la creación de este nuevo espacio no solo supone la mejora de la oferta en FP, sino que también dará respuesta a "la justa demanda de la comunidad educativa de la zona norte de Gran Canaria, que reclamaba un centro de estas características"

Clavijo también ha destacado que se trata "un paso más en la apuesta del Ejecutivo autonómico por la mejora de las enseñanzas de Formación Profesional, un trabajo que se ha venido realizando en los últimos años a través del nuevo proyecto Enlaza, de remodelación de estos estudios para su acercamiento al mercado laboral".

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 19/09/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.