Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

SEGÚN ISABEL CELAÁ, MINISTRA DE EDUCACIÓN Y FP

SEGÚN ISABEL CELAÁ, MINISTRA DE EDUCACIÓN Y FP

El Gobierno creará cinco nuevas titulaciones de Formación Profesional de aeronáutica

Isabel Celaá, ministra de Educación y Formación Profesional y portavoz del Gobierno, ha anunciado que en las próximas semanas llevará al Consejo de Ministros cinco nuevas titulaciones de Formación Profesional.

El Gobierno creará cinco nuevas titulaciones de Formación Profesional de aeronáutica
El Gobierno creará cinco nuevas titulaciones de Formación Profesional de aeronáutica | EFE

Las nuevas titulaciones en Formación Profesional, que serán de Grado Superior, abordarán materias como la aeronáutica, salud ambiental, prevención de riesgos profesionales, cuidados sanitarios y cultivos celulares. Así, Celaá ha explicado que se van a crear títulos "útiles para las empresas, atractivos para los alumnos y catalizadores de la economía española".

La ministra ha calificado estos estudios de "opción de primera" y "opción de prestigio", y también ha pedido a los empresarios que hagan buenos contratos a los titulados de FP y den un "impulso estratégico" a esta enseñanza, ya que tenemos la mitad de alumnos matriculados en estos estudios que en la OCDE.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 02/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.