Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

para valorar la importancia de la mujer en la Ingeniería

para valorar la importancia de la mujer en la Ingeniería

La Fundación Talgo reconoce la trayectoria profesional de mujeres ingenieras

La Fundación Talgo pone en marcha la primera edición del Premio a la 'Excelencia Profesional en la mujer Ingeniera' con el objetivo de contribuir a superar la barrera de la desigualdad social existente entre hombres y mujeres. Estos galardones se suman a otras convocatorias que la Fundación lleva a cabo como los Premios a la 'Innovación Tecnológica’ y los Premios a la ‘Soldadura en la Formación Profesional'.

La Fundación Talgo reconoce la trayectoria profesional de mujeres ingenieras
La Fundación Talgo reconoce la trayectoria profesional de mujeres ingenieras | Fundación Talgo

Este premio, novedoso en España y dotado de 25.000€, pretende fomentar y valorar la relevancia e importancia de la mujer tanto en la Ingeniería, como en la Industria, reconociéndose también su trabajo y dedicación.

El galardón está dirigido a aquellas mujeres de referencia que por su trayectoria universitaria y profesional, hayan conseguido grandes logros y/o reconocimientos en la empresa u organización por su trayectoria profesional en el ámbito de la Ingeniería en empresas, instituciones u organizaciones públicas o privadas.

Desde su creación en 2013, la Fundación Talgo tiene como principal finalidad, el fomento del conocimiento, la formación, los estudios y la investigación, principalmente en el ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico, así como la formación e integración de la diversidad social y cultural de cualesquiera sociedades o poblaciones en las que la Fundación desarrolle su actividad.

Desde la secretaría del Premio queremos darte la importancia que merece el mismo, es por ello que el jurado estará compuesto por un elenco de personalidades, siendo este formado en su mayoría por mujeres de reconocido prestigio en el ámbito social y empresarial.

Entra en la página web de Fundación Talgo e infórmate de todo.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 15/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.