Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DE REFERNET

DE REFERNET

‘La Formación Profesional en España 2016’, nuevo informe que analiza la situación de este ámbito educativo

‘La Formación Profesional en España 2016’ es el nuevo informe elaborado por ReferNet, la red creada en 2002 por el Cedefop, Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional, que recopila información sobre políticas y sistemas de educación y Formación Profesional en la Unión Europea, Islandia y Noruega.

‘La Formación Profesional en España 2016’, nuevo informe que analiza este ámbito educativo en la Unión Europea
‘La Formación Profesional en España 2016’, nuevo informe que analiza este ámbito educativo en la Unión Europea | Agencias

Seguro que te interesa

‘La Formación Profesional en España 2016’ trata temas que permiten entender el papel y la situación actual de la Formación Profesional en el sistema educativo, así como su importancia e interacción con el mercado laboral.

La publicación, que forma parte de una serie de informes de carácter descriptivo (VET in Europe) sobre los sistemas de Formación Profesional para jóvenes y personas adultas de los distintos países miembros de la Unión Europea (más Islandia y Noruega), explica cómo se desarrollan las cualificaciones y qué programas conducen a cada titulación.

Estos informes están diseñados para presentar una visión completa del sistema de Educación y Formación Profesionales (EFP) a un público que no es experto en este tipo de cuestiones. Por ello, las descripciones se ajustan a unos parámetros comunes que garantizan la comprensión, homogeneidad y comparabilidad de los sistemas.

Este estudio ha sido elaborado por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), en el marco de las actividades del plan de trabajo de la red ReferNet del Cedefop para 2016.

Agencias | Madrid | 03/05/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.