Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

SOBRE CULTURA URBANA

SOBRE CULTURA URBANA

El festival 'Mulafest' permite que alumnos de FP participen en sus talleres

El festival de tendencias y cultura urbana 'Mulafest' permite que alumnos de Formación Profesional (FP) de toda España participen en sus talleres. Esta nueva edición, que se celebra de 22 a 24 de junio en la Feria de Madrid, promueve el arte a través de obras que reflejan la realidad del mundo.

El festival 'Mulafest permite que alumnos de FP participen en sus talleres
El festival 'Mulafest permite que alumnos de FP participen en sus talleres | Fundación Atresmedia

El arte llevado al mundo del motor ha sido protagonista de este festival en sus ediciones anteriores. Coches y motos customizados por profesionales de la industria del motor y concebidos como una auténtica obra de arte.

Este año, el talento y la Formación Profesional tendrán un lugar importante dentro del Garaje de Mulafest. El festival presenta de la mano de artistas de la customización, profesionales de la competición, diseñadores, docentes y alumnos de FP, tres grandes áreas dentro del Garaje de Mulafest: Área de Diseño, Área de Custom Paint, y Área Taller de Personalización Mecánica.

El festival contará con un espacio que exhibirá piezas pintadas y diseñadas por algunos de los artesanos de mayor nivel de nuestro país. Concretamente, en el Special Bike Cult se mostrarán más de 50 motos personalizadas, presentadas por sus creadores, quienes contarán el cómo y el porqué de cada uno de estos proyectos de diseño. Este área tendrá un espacio destacado para los alumnos de FP, quienes podrán trabajar digitalmente en algunos de los concept que elaboran para algunas de las marcas más importantes del sector.

El Garaje contará también con un espacio de mecánica y construcción de vehículos, en el que cinco colegios de FP competirán en un concurso de personalización. Cada equipo estará liderado por un artista consagrado del mundo de la personalización y al finalizar la competición deberán presentar sus creaciones ante el público.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 11/04/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.