Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EDICIÓN 2018

EDICIÓN 2018

'European Vocational Skills Week' vuelve para promover la excelencia en FP

La Comisión Europea presenta la tercera edición de 'European Vocational Skills Week' para promover la excelencia en Educación y Formación Profesional. La iniciativa se celebrará del 5 al 9 de noviembre en Viena, Austria.

'European Vocational Skills Week' vuelve para promover la excelencia en FP
'European Vocational Skills Week' vuelve para promover la excelencia en FP | European Vocational Skills Week

El objetivo de 'European Vocational Skills Week' es recopilar los eventos relacionados con la Formación Profesional que se realizan a nivel europeo por diferentes instituciones o centros educativos. Una vez las actividades estén registradas, la Comisión Europea se encargará de compartirlas en medios y redes sociales.

Además, las actividades se presentarán durante dicha semana, del 5 al 9 de noviembre, lo que aumentará la visibilidad y el interés de cada uno de los proyectos. En este sentido, la celebración también pretende convertirse en un lugar de encuentro para que estudiantes y organizadores compartan experiencias.

El plazo de inscripción ya está abierto para que instituciones o centros educativos puedan presentar sus propuestas en torno a la Formación Profesional. Para más información visita la página web del evento.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 02/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.