Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

COMPETICIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL

COMPETICIÓN DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Eugenia Lorente, ganadora del concurso GMchef, participará en ‘SpainSkills 2019’

Tras conseguir el primer puesto en el concurso GMchef, una competición que reúne a estudiantes de hostelería de toda España, Eugenia Lorente representará a la Comunidad Valenciana en ‘SpainSkills 2019’.

Una estudiante del Grado Superior en Dirección de Concina gana el concurso GMchef
Una estudiante del Grado Superior en Dirección de Concina gana el concurso GMchef | Archivo

Eugenia Lorente cursa el Grado Superior en Dirección de Cocina en el Instituto Cap de l'Aljub y, tras conseguir Medalla de Oro de Cocina en las Skills Valencianas, ha ganado la competición GMchef. Se trata de una competición, organizada por GMcash, en la que estudiantes de hostelería de toda España demuestran sus habilidades en la cocina.

GMchef ha contado con la participación de más de 1.080 alumnos y un jurado formado por varios cocineros con Estrella Michelin, entre ellos Joan Roca, presidente del jurado y mejor chef del mundo.

En este concurso, Eugenia Lorente ha presentado una versión del gazpacho con una gran elaboración. La receta se ha compuesto de canelón, alioli de ajo negro, setas, romero y otros ingredientes que disfrutar en el paladar.

Estamos seguros que sus dotes culinarios serán expuestos en ‘SpainSkills 2019’ de igual o mejor forma que esta última competición. Desde ‘Descubre la FP’ te deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 22/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.