Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

con proyectos científicos

con proyectos científicos

Más de 2.300 estudiantes participan en la Miniferia de la Ciencia en Fuerteventura

Más de 2.300 escolares de 26 centros educativos de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional de Fuerteventura y Lanzarote y otros 17 con alumnado expositor han participado en la Miniferia de la Ciencia y la Innovación, que ha tenido lugar los días 22 y 23 en el Parque Tecnológico majorero.

Más de 2.300 estudiantes participan en la Miniferia de la Ciencia en Fuerteventura
Más de 2.300 estudiantes participan en la Miniferia de la Ciencia en Fuerteventura | Archivo

La Miniferia, que ha acogido este año la IV Gambuesa Científica, ha contado con quince entidades de investigación, empresas y universidades que han ofrecido talleres sobre de diversos aspectos de la ciencia y la tecnología como gestión de residuos, ciencia marina, realidad virtual, impresión y diseño 3D, animación digital, robótica, e-textiles.

Este evento forma parte de las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2018, una iniciativa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), en las que colaboran los Cabildos de Fuerteventura y Lanzarote y el Parque Tecnológico majorero.

En pleno Año Europeo del Patrimonio Cultural, su lema "Nuestro patrimonio: donde el pasado se encuentra con el futuro", ha motivado al público a descubrir, valorar, preservar, restaurar y transmitir el patrimonio cultural.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | 26/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.