Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

EN LA EMPRESA ITP AERO

EN LA EMPRESA ITP AERO

Estudiantes de Formación Profesional en CIFP Profesor Raúl Vázquez se acercan al mundo laboral

El CIFP Profesor Raúl Vázquez ha organizado una visita para estudiantes del Ciclo Superior de Formación Profesional en Mantenimiento Aeromecánico a la empresa ITP Aero (Aero Engines and Turbines Manufacturer), una empresa líder en su segmento de mercado, siendo actualmente la novena compañía de motores y componentes aeronáuticos por ventas del mundo y situándose entre las cien primeras compañías de la industria aeronáutica.

Estudiantes de Formación Profesional en CIFP Profesor Raúl Vázquez se acercan al mundo laboral
Estudiantes de Formación Profesional en CIFP Profesor Raúl Vázquez se acercan al mundo laboral | CIFP Profesor Raúl Vázquez

Durante su visita, los alumnos del CIFP Profesor Raúl Vázquez han podido ver el día a día de una planta especializada en ingeniería, montaje, ensayos de motor y que realiza el soporte y mantenimiento de una amplia gama de motores y componentes aeronáuticos.

Entre otras actividades, han visitado los talleres de mantenimiento de los diferentes motores con los que trabaja ITP y una técnico especializado les ha explicado cómo se realiza dicho mantenimiento en cuanto a procedimientos, operaciones de montaje y desmontaje, utillaje, método de trabajo y utilización de manuales.

La visita ha sido enriquecedora para los alumnos en todos los sentidos, ya sea como implementación al módulo de 'Motores a Reacción' o de cara a sus prácticas de Formación en Centros de Trabajo. Y es que, han conocido de primera mano esta industria, donde aparte de poder realizar las prácticas del Ciclo Formativo, podrán desarrollarse profesionalmente como futuros trabajadores.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 27/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.