Descubre la FP

Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

DUALIZA BANKIA (REGIÓN DE MURCIA)

DUALIZA BANKIA (REGIÓN DE MURCIA)

Estudiantes finalizan la formación Comex y Ditec de Dualiza Bankia

Casi un centenar de estudiantes murcianos han recibido los diplomas que acreditan la formación recibida en comercio exterior y competencias digitales gracias a los cursos Comex y Ditec impulsados por la Fundación Bankia por la Formación Dual, a través de su marca Dualiza Bankia, en colaboración con el Gobierno de la Región de Murcia.

Estudiantes finalizan la formación Comex y Ditec de Dualiza Bankia
Estudiantes finalizan la formación Comex y Ditec de Dualiza Bankia | Archivo

Seguro que te interesa

Han sido 50 los alumnos del CIPFP Carlos III de Cartagena e IES Los Albares de Cieza que han mejorado sus perfiles digitales gracias al curso Ditec que arrancó en febrero,y otros 40 de los mismos centros han mejorado sus conocimientos en comercio exterior gracias al Comex que arrancó en la misma fecha.

Los primeros disfrutaron de 60 horas para profundizar sobre las últimas tendencias de desarrollo web. Por su parte, Comex ha supuesto 90 horas de enseñanza sobre gestión económica y financiera del comercio internacional; los riesgos de las operaciones de comercio exterior y las alternativas de cobertura existentes en el mercado, así como el modo de plantear la expansión internacional con seguridad y coherencia.

La entrega de diplomas se llevó a cabo en las instalaciones de Bankia en Murcia y a la cual asistieron el director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial del gobierno murciano, Sergio López Barrancos, la directora territorial de Bankia para Alicante y Murcia, Olga García, y el coordinador territorial de la Fundación Bankia para la Formación Dual, Ricard Guillem.

Descubre la FP
  Madrid | 03/05/2019

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.