Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

CON LA IMPLICACIÓN DE 278 EMPRESAS

CON LA IMPLICACIÓN DE 278 EMPRESAS

Más de 300 estudiantes cursan Formación Profesional Dual en la provincia de Huelva

Un total de 316 alumnos cursan Formación Profesional Dual en la provincia de Huelva, modalidad formativa que combina teoría con la formación práctica en empresas del sector afines a sus estudios, y todo con la implicación de 278 empresas.

Más de 300 estudiantes cursan Formación Profesional Dual en la provincia de Huelva
Más de 300 estudiantes cursan Formación Profesional Dual en la provincia de Huelva | Archivo

La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, ha visitado el Instituto de Enseñanza Secundaria 'Doñana' de Almonte (Huelva), que imparte el Ciclo Formativo de Grado Superior de FP Dual 'Ganadería y Asistencia en Sanidad Animal'.

Este ciclo es pionero en la provincia de Huelva, ya que está diseñado en alternancia con las empresas del sector como Agrobionest, Aznalcóllar Hospital Equino, Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño, Espacio Natural Doñana, Agroecológica Doñana y Doñana Ganadera, entre otras.

Este curso, Andalucía cuenta con 411 proyectos en 203 centros, 90 proyectos más que en el anterior periodo académico, y con la implicación de un total de 3.282 empresas andaluzas, 450 más.

Asimismo, unos 5.000 alumnos y alumnas seguirán estas enseñanzas en las ocho provincias andaluzas. En la provincia de Huelva se ofertan 21 proyectos con 316 alumnos y 278 empresas e instituciones colaboradoras.

Seguro que te interesa

Agencias | Madrid | 06/11/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.