Fundación Atresmedia
Fundación MAPFRE
Socio académico
IESE Business School

MEJOR ESTUDIANTE DE FP EN REFRIGERACIÓN

MEJOR ESTUDIANTE DE FP EN REFRIGERACIÓN

Un estudiante aragonés gana en la competición 'EuroSkills 2018' en la modalidad de Refrigeración

El estudiante aragonés, Emanuel Budeanu, se ha coronado en las Olimpiadas Europeas de Formación Profesional 'EuroSkills 2018', celebradas en Budapest, como el mejor estudiante europeo de Formación Profesional en la modalidad de Refrigeración.

Emanuel Budenau, mejor alumno de FP en Refrigeración, cuenta su experiencia en 'EuroSkills'
Emanuel Budenau, mejor alumno de FP en Refrigeración, cuenta su experiencia en 'EuroSkills' | Emanuel Budeanu

Tras conseguir un diploma de excelencia en la competición mundial 'WorldSkills', celebrada en Abu Dhabi, y ganar en la competición nacional 'SpainSkills', el estudiante Emmanuel Budeanu lo ha vuelto a hacer en la competición europea 'EuroSkills 2018', logrando la medalla de excelencia en la modalidad de Refrigeración.

En las Olimpiadas Europeas de FP, celebradas este año en Budapest, participaron 600 concursantes provenientes de 28 países en 37 modalidades técnicas diferentes. El alumno, estudiante del Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización en el instituto Virgen del Pilar de Zaragoza, fue acompañado por su tutor y preparador Joaquín Lafuente.

Se trata de la segunda vez que España se hace con un oro en esta competición y la primera para un aragonés.

Seguro que te interesa

Agencia | Madrid | 17/10/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.